Fuerte repercusión por lo que sucedió con Marcos de Gran Hermano: "A veces las palabras no son necesarias" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fuerte repercusión por lo que sucedió con Marcos de Gran Hermano: «A veces las palabras no son necesarias»

Falta muy poco para que el reality llegue a su fin, y las emociones están a flor de piel.

Un momento realmente emocionante fue lo que se vivió hace tan solo unos días en Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Al igual que sus compañeros, Marcos se reencontró con su familia después de cinco meses, y pudo abrazar a su casa, quien ingresó a la casa más famosa del país.

Fue en “La Noche de los Ex”, donde Ximena Capristo analizó lo que se vio. “No sé si se dieron cuenta que el abrazo con Valentina, cuando entró, que la agarra fuerte, fue muy parecido a lo del padre. Nada más que con el papá estuvo mucho más tiempo agarrado… ¡Y no decían una sola palabra!”, aseveró la exparticipante.

“Porque, a veces, las palabras no son necesarias”, manifestó. “Para mí es como que Marcos esperó ese abrazo toda su vida. Necesitaba ser admirado por su papá y por sus hermanos”, sostuvo por su parte Ariel, exintegrante de esta edición. También en “A la Barbarossa” se manifestaron sobre este encuentro tan esperado.

“El padre necesitaba más ese abrazo o tanto como Marcos, fue lo más emotivo hasta ahora”, señaló Gastón Trezeguet. “Lo que me quedó de ese abrazo, que se tienen un amor impresionante, es que Marcos necesitaba a la aprobación de su papá y su papá necesitaba aprobar a ese Marcos”, comentó Analía Franchín sobre lo sucedido en Gran Hermano.

“Recibió algo que para él era súper importante, porque vimos cómo cambió, cuando llegó el saludo de la madre. Él cambia su expresión porque no se lo esperaba“, lanzó Trezeguet. Hay algo que nosotros desconocemos que ha pasado en la familia, el papá le dice muchas veces ‘quedate tranquilo que mamá está bien. en casa está todo en orden, mamá está bien’. Me llamó mucho la atención la cantidad de veces que le reiteró que su mamá estaba bien“, sentenció su compañera.

Salir de la versión móvil