El próximo 23 y 28 de marzo la Selección Argentina estará jugando dos amistosos en territorio nacional, en parte para celebrar la obtención de la Copa del Mundo para también para empezar a probar opciones de cara al futuro. Lamentablemente el que no podrá estar es nada menos que Alejandro Garnacho, la joya de Manchester United.
El extremo hace varios meses que comenzó a llamar la atención por el gran nivel que está mostrando en el conjunto inglés y en medio de la puja de Argentina y España por tenerlo Lionel Scaloni lo citó y finalmente el atacante aceptó. Sin embargo un patadón en su último partido le produjo una lesión que no le permite llegar a los compromisos.
A través de su cuenta de Instagram fue el propio Garnacho quien confirmó la su baja para los próximos partidos. “Lamentablemente, no estoy capacitado para ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los siguientes partidos que son muy importantes para nosotros en Manchester United”, comentó el jugador en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Es difícil expresar con palabras cómo me siento ahora mismo. Estoy decepcionado de perder también la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina en lo que habría sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia”, aseguró Garnacho mostrando su desazón.
Por último demostró que ya está pensando en ponerse óptimo nuevamente para todo lo que se viene en el resto de la temporada. “Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy concentrado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca!”, concluyó el atacante.