Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra Gastón Trezeguet, que es conocido y recordado por lo que hizo en la primera edición de Gran Hermano, donde se robó todas las miradas debido a sus estrategias. A partir de allí, muchos lo destacaron como uno de los grandes jugadores del reality.
Esta vez, el ahora productor y panelista, fue noticia por lo que decidió manifestar en “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde se encargó de opinar sobre los meses que llevan los chicos adentro de la casa. Además, se encargó de referirse a una participante en particular.
“Este ‘Gran Hermano’ va a batir récord por lo que va a durar, así que a los chicos hay que felicitarlos, a todos, por la que se bancaron”, señaló Gastón Trezeguet en torno a la cantidad de tiempo que llevan los finalistas. Fue allí, cuando no dudó en destacar nada más y nada menos que a Julieta Poggio, una de las candidatas a ganar el reality.
“A Julieta también hay que felicitarla porque se la está bancando ¡Y si se le sale una expresión de más, se le sale! Ahora, también las personas pueden pensar… ‘¡Qué salame!’ Yo igual digo que, para mí, la gente al final termina valorando la sinceridad y la espontaneidad”, aseveró delante de cada uno de sus compañeros.
“Y si hay algo que Julieta tiene es que cuando le gana la emoción, es real y auténtica. Hay que pensar que las emociones están muy a flor de piel. Creo que a Julieta le ganó la autenticidad, y me parece bien, Nacho también se quería matar, pero actuó de otra manera”, sentenció en torno a lo que sucedió días atrás con el ingreso de Alfa a la casa.