Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, disparó contra empresarios de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) por criticar medidas económicas del Gobierno nacional que se utilizan en otros países como el control de precios. Por otro lado, Sylvestre anunció que comenzará el próximo 16 de marzo el juicio oral contra los 14 policías de la Ciudad de Buenos Aires que estuvieron involucrados en el asesinato de Lucas González cerca de la cancha de Barracas Central.
«Massa busca hoy renovar deuda en pesos, vencen 7,5 billones de pesos en los próximos 120 días, pero hubo buena recepción de parte de los acreedores en el anuncio. Juntos por el Cambio arde por la idea de cerrar el Ministerio de la Mujer… El diario La Nación pone en tapa: fuerte reclamo empresario para que se respete a la Corte y se frene la inflación», expresó Sylvestre en Radio 10.
«Los de la AEA, empresarios amigos del establishment, también cuestionaron los controles de precios, los déficit permanentes y la presión tributaria, además de pedir que se garantice la división de poderes… se ve que no ven el mundo los empresarios de la AEA…, hay precios cuidados hasta en Francia y cada vez hay más regulaciones en Estados Unidos», afirmó el exconductor de A Dos Voces.
«En Clarín dicen: crece 15% las consultas médicas por la ola de calor en la Ciudad de Buenos Aires y por otra parte ordenan que vaya a juicio oral la causa por el atentado contra Cristina», señaló el periodista que trabajó 22 años en el Grupo Clarín. Luego, retomó la agenda de noticias policiales y reveló el avance de una causa judicial mediática del año pasado.
«Se conoció la información de que comenzará el 16 de marzo el juicio oral del caso de Lucas, el jugador de Barracas Central, asesinado por una brigada de 14 policías de la Ciudad de Buenos Aires cuando salía de entrenar con 3 amigos. Será un juicio de una connotación institucional muy fuerte», concluyó Sylvestre en una editorial corta y concisa.