Finalmente, después de dos meses de hacer delirar al público con el humor de cada uno de los protagonistas, Casados con Hijos terminó con sus presentaciones en el Gran Rex. En este contexto, fue Florencia Peña quien dialogó con «Por si las moscas», el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad.
«Fue muy sanador volver a ser Moni, yo estaba peleada con Moni, por los años que me obligó a distanciarme de ella en el teatro, en muchos personajes, en el teatro, me esforcé muchísimo por no parecerme en nada a ella. Yo amé hacer a Moni, pero me siguió un poco como una sombra cuando la dejé de hacer y tuve que trabajar en no parecerme a Moni en otros personajes», señaló.
«Cuando decidimos hacer la obra fue más porque la gente lo pedía, porque había que volver a hacerlo. Y cuando salí al escenario después de tantos años, y sentir ese aplauso, tan cálido, me hizo volverme a amigar con un personaje que por 17 años sentí como una mochila», aclaró Florencia Peña mostrándose más sincera que nunca.
Delante de los oyentes, reveló qué fue lo que sintió después de culminar con esta obra que convocó a miles y miles de fanáticos que los esperaban desde hace años. «Terminando el domingo después de todas las funciones tengo la sensación de haber cumplido un sueño. Como actriz, con una carrera buena, pero no viví una euforia como le pasa a un músico en el recital», aclaró.
«Con los fanáticos y nosotros salimos del teatro, por un ratito nos sentimos un Rolling Stone. No sabemos qué coletazo puede llegar a dar Casados Con Hijos, pero hoy que me reencontré con Moni tengo ganas de volver a hacerla, ya encontré a Moni, la entendí y me siento con muchas herramientas para hacerla versión 2023», sentenció Flor.