Un verdadero revuelo es el que se generó a partir del mes de octubre con Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que el público se fanatizó con un formato que parece invencible, y donde algunos participantes ya se perfilan como grandes candidatos.
Este es el caso de Marcos, el joven oriundo de Salta que es el favorito de muchos televidentes. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar su cuñado, Alexis, pareja de Valentina, quien también supo ser parte de la casa más famosa del país. En diálogo con Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa”, dialogaron con él.
“Marcos es así, tranquilo. Siempre piensa antes de hablar de cosas profundas con la gente. Yo creo que juega siendo él, está jugando con el corazón. Y a la gente le gusta eso. Nosotros charlamos mucho, siempre tenemos conversaciones muy profundas. Va a ganar”, comenzó manifestando el joven francés, sin tapujos ni rodeos.
Fue en ese momento cuando uno de los panelistas, Lío Pecoraro, le preguntó directamente por el rumor que circuló hace algunos días, y que tiene que ver con la supuesta novia que el integrante de Gran Hermano tendría fuera de la casa. “Se habló de que Marcos podría tener una posible relación con Julieta. Después con Camila. Camila le iba detrás. Él es un chico tan lindo y tan amoroso…”, le dijo.
“Entiendo que las chicas pueden gustar de Marcos, pero para mí, adentro de la casa, Marcos no quiere a nadie. No gusta de nadie. Es lo que yo veo…”, lanzó y se refirió a la supuesta novia. “Yo puedo decir que la conocí, pero que ahora se distanciaron, y bueno no sé más, la verdad. Habría que preguntarle a Marcos”, finalizó.