Ha sabido, sin lugar a dudas, de qué manera ganarse el cariño del público que sigue noche tras noche «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Marcos es uno de los grandes favoritos a quedarse con la presente edición del reality, pero muchas cuestiones en su vida son una verdadera incógnita.
Fue en «A la Barbarossa», el ciclo que se emite bajo la conducción de Georgina Barbarossa, donde analizaron los encuentros que ha mantenido el joven salteño con su familia, donde ha mostrado todos sus sentimientos. Después de ver a su padre, se reencontró con su hermano, quien no veía hace mucho tiempo, ya que vive en los Estados Unidos.
«Más allá de que se extrañan y todo, me parece que vivencian ahí el dolor y todo lo que han atravesado que en reiteradas oportunidades dijeron», aseveró Analía Franchín. «El padre lo dijo acá cuando vos le preguntaste Georgi, que hay algo que atravesó toda la familia pero que no lo van a decir porque le puede hacer daño a alguien“, afirmó Gastón Trezeguet
«Cuando uno ve la imagen del padre colgando de dos señores es muy fuerte, es como una persona que atravesó una tragedia que por suerte no es así. Hay un dolor que está muy enquistado. Más allá de la emoción del encuentro acá también están llorando por dolor», sentenciaron desde el programa del canal de las pelotas.
Muy emotico
Cabe recordar que el padre de Marcos le leyó una carta al ingresar a la casa de Gran Hermano. «Hijo querido del alma. ¿Cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin fallar? A veces con el hablar, otras veces simplemente callar, otras solamente mirar, otras tantas extrañar… Sin embargo, muchas veces, nos podemos equivocar, es parte de la vida y del andar. Eres parte de mi vida, corazón, y el pensar, eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar. Quiero decirte que, mi amor por tí, es afirmar que eres sangre de mi sangre, sangre de mi luchar», señaló.
«Anhelo de mi alma, que suspira por tu bienestar. Es un deseo profundo que tengo al caminar, que llegues a buen término al alcanzar la meta que tanto deseas tocar. Que nunca te falte el perseverar, mi ilusión es verte triunfar… Pero, en realidad, ya lo hiciste con tu desempeñar. Dios te bendiga hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas que, siempre, te he de amar, vamos siempre a ganar. Te quiero hijo, te quiero con todo mi corazón, te extrañamos, fuerza hijo, ánimo, valentía, luchá, vencé», sentenció.