Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Hubo un quiebre»: Demichelis analizó la victoria de River y le mandó un mensaje a Kudelka

El entrenador del Millonario buscó darle serenidad a los hinchas.

River

River necesitaba ganar y punto. Las formas quedarán para más adelante, porque la derrota frente a Arsenal fue un duro cachetazo que adquirió una gran relevancia por haberse producido en el Estadio Monumental. La victoria ante Lanús mostró algunas mejoras, pero todavía falta. «Hubo un quiebre», analizó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Además, le mandó un mensaje a Frank Kudelka. ¿Qué pasó?

El análisis del partido

Después de una derrota lo mejor es jugar lo antes posible y le dije a los chicos que lo mejor era que venga Lanús porque es un muy buen equipo y es una cancha difícil. Mantuvimos la armonía, sabíamos que iba a ser durísimo y nos hicimos fuerte desde el orden y el equilibrio, algo que nos estaba faltando», arrancó el entrenador en conferencia de prensa.

El mensaje a los hinchas

Por otro lado, Demichelis se tomó unos segundos y le habló de manera clara a los hinchas que se mostraron muy preocupados por el funcionamiento del equipo. «Se que quieren ver un fútbol más dominante. Acá se gana, se empata y se aprende, trabajamos muy bien toda la semana. Ojalá podamos ser la máquina que soñamos ser. El grupo quedó dolido después del segundo tiempo (frente a Arsenal), hubo un quiebre emocional ante tantísima gente«, agregó.

Qué pasó con Kudelka

Hubo polémicas por todos lados. Al punto que los cuerpos técnicos se cruzaron de una manera muy particular. Una vez terminado el encuentro, Martín Demichelis contó una serie de detalles que sucedieron en el vestuario de River como también en la previa del partido. Ya que estuvo involucrada la figura de Frank Kudelka, que se fue expulsado en el segundo tiempo.

«Para mí fue el equipo la figura porque no es fácil venir acá y llevarse los tres puntos. Lo sabíamos antes de empezar el partido. No teníamos ni aire acondicionado en el vestuario, no eran las condiciones para vivir la previa del partido. El entrenador tampoco me vino a saludar, así que sabíamos que iba a ser recontra difícil«, manifestó.