Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata volvió a arremeter contra el presidente

Jorge Lanata volvió a referirse al último discurso de Alberto Fernández.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

El panorama político continúa en llamas luego de lo que fue la apertura de las sesiones ordinarias a cargo del presidente de la Nación. En este contexto, Jorge Lanata volvió a la carga contra el discurso efectuado por Alberto Fernández. La situación se produjo en su habitual pase en Radio Mitre con Eduardo Feinmann con quien dialogó de todo.

En primer lugar, Jorge Lanata dio su punto de vista sobre lo que dejó el discurso: «Hubo claramente dos partes, una parte de autoelogio bastante caradura. Terminó abriendo la grieta como nunca antes, de una manera violenta. Es imposible cerrar una grieta con este tipo de gente. Máximo ayer no fue como mandándole un mensaje al presidente me importa un pi… lo que digas ahí adentro».

Posteriormente, el laureado periodista se mostró preocupado sobre el futuro y la grieta: «Es imposible gobernar si no se hace algo. Cómo hace un tipo para poder gobernar con un país tan dividido… con más razón se necesita ver la posibilidad de cerrar la grieta. Tener un acuerdo básico por los próximos años. Tiene que actuar la justicia y después cerrar una grieta política», aseguró Jorge Lanata.

Por otro lado, Jorge Lanata también se detuvo para mandarle un palito a la oposición: «¿Dónde está el monopolio de la moral en la oposición? También hubo un montón de choreo cuando gobernó la oposición. Cuando me put… en aquel momento que me decían no decís nada del macrismo, yo le digo Larreta no está contando guita en La Rosadita. Claro que hubo negocios».

Finalmente, Jorge Lanata se mostró pragmático con respecto al kirchnerismo: «Está mal adjudicarse la bondad total de un lado y la maldad total del otro. Estoy seguro que debe haber K honestos intelectualmente». No obstante, Feinmann se mostró contrario a esta idea: «Moralmente son un asco. Larroque hizo echar a un periodista. A Juan Micheli. Un inmoral. No me interesa si afanó o no»