José Luis Espert apuntó contra la dirigencia política: "No estamos lejos de un que se vayan todos" POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

José Luis Espert apuntó contra la dirigencia política: «No estamos lejos de un que se vayan todos»

José Luis Espert fue directamente al hueso y cruzó a la dirigencia política por el preocupante contexto económico y social que tiene el país.

José Luis Espert fue directamente al hueso y cruzó a la dirigencia política por el preocupante contexto económico y social que tiene el país. El legislador liberal pidió que los dirigentes «dejen de mirarse el ombligo«. Exigió que sin importar la ideología política, todos deberían coincidir en cuestiones trascendentales como educación, inseguridad y salud.

El diputado de «Avanza Libertad» hizo un crudo análisis de lo que ocurre en Rosario. El dirigente confesó que en el conurbano bonaerense empezó a correr la misma suerte que en Santa Fe. Sin vacilar apuntó directamente contra el Gobierno: «Lo que hay es una decisión de esclavizar, que todos seamos pobres y miserables y que necesitemos la teta del Estado para vivir«, sostuvo en CNN Radio.

«La decisión del kirchnerismo de implementar una esclavitud del siglo XXI responde a la inseguridad y al narcotráfico», añadió el economista. Pese a puntualizar contra la actual administración nacional, José Luis Espert colocó a toda la dirigencia como responsable de lo que sucede: «No estamos lejos de un «que se vayan todos»«, señaló en la entrevista radial.

El parlamentario explicó que debe haber algunos puntos de encuentro, obligatoriamente, entre todas las fuerzas políticas. «Hay cuatro o cinco puntos que no deberían discutirse como la importancia de educar a los chicos, darle seguridad y salud a la gente, abrir la economía al comercio mundial, reducir y desguazar el tamaño del Estado para reducir impuestos», argumentó.

En la misma línea les reclamó a los políticos que dejen de discutir y ponerse sobrenombres y se dispongan a solucionarle los problemas a la sociedad: «Hago un llamado a toda la dirigencia política para que deje de mirarse al obligo y deje de hablar estupideces como casta, halcones y palomas que no se qué mierd* significa», concluyó el precandidato a gobernador de la Provincia.

Salir de la versión móvil