Sin lugar a dudas, L-Gante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, luego de muchos años luchándola, logró convertirse en uno de los cantantes de cumbia 420 más destacados y reconocidos en todo el mundo. Por lo que, días atrás, viajó a Europa, para comenzar su primera gira por distintos países. Frente a esto, decidió compartir su felicidad en sus redes sociales.
Durante los últimos días, L-Gante estuvo recorriendo diferentes países, llevando su música a todos sus fans. Es por esto que, luego de mucho esfuerzo, días atrás viajó a Europa, para comenzar su gira por ese continente. El jueves estuvo en Ámsterdam, ayer se presentó en Londres y esta noche estará en París. Al llegar a Europa, L-Gante decidió compartir su felicidad en las redes sociales. Es por esto que, subió un posteo a su cuenta de Instagram, con unas fotos que se sacó en el invierno europeo.
«Iniciamos a todo ritmo el eurotour», comentó L-Gante. A su vez, horas atrás, antes de irse de Londres a París, el cantante de cumbia 420 subió otro posteo, con unas fotos que se sacó en el balcón de donde se estaban hospedando. «Comenzará una nueva era. Exportando RKT… #lamafilia», escribió el cantante, dejando en claro que esta gira es solo el comienzo de todo lo que se viene.
Sin embargo, no todo es color de rosas para el cantante, ya que esta misma gira estuvo en riesgo, meses atrás, cuando tuvo atravesando un difícil momento judicial. Es que, L-Gante y Tamara Báez están enfrentando dos causas que les iniciaron años atrás. Una es por daños, lesiones y amenazas, y la otra es por un incidente, donde hubo lesiones breves en ruta 5. El problema es que el abogado de la otra parte dejó en claro su deseo de pedir que no pueda salir del país, para que se presente en la Justicia por estas dos causas.
Sin embargo, Alejandro Cipolla, abogado del cantante, dejó en claro que no era cierto. En una nota para ‘A la Tarde’, el letrado sentenció: «No, es ridículo. Lo dijo, me parece, el letrado, para generar algún tipo de polémica. Porque, cualquier abogado sabe que es imposible que le den una prohibición por una causa que, primero, está muy cerca de prescribir, y segundo, que son delitos ínfimos».