El Estadio de Vélez vibró al ritmo de la música de Lali Espósito. Más de 45 mil personas fueron testigos de un show único en el que no faltó nada, excepto algunas personas a las que se esperaba ver acompañando a la cantante. Una de estas ausencias sorpresivas fue la de la China Suárez, amiga de Lali desde sus comienzos en la actuación, que decidió hablar en Instagram.
«Sobran las palabras. Orgullo poder decir que te vi crecer muy de cerquita. Ya te escribí todo por privado pero qué orgullo Lalo. Verte ser la número 1 arriba y abajo del escenario», escribió la China Suárez junto a una imagen de Lali en medio de su show. Si bien no explicó públicamente por qué no pudo estar en el histórico concierto, dejó en claro que ya lo había explicado por privado.
A pesar del faltazo de la China Suárez, si estuvieron presentes muchas figuras del espectáculo que no quisieron perderse el show. Entre estos estuvieron varios ex compañeros de la actriz en la tira Casi Ángeles, que catapultó a la artista a la fama. Peter Lanzani, Nico Vázquez, Gimena Accardi, entre otros actores vivieron la increíble experiencia junto a su amiga.
¿La verdadera tercera en discordia?
Se reavivó un rumor que ya había circulado tiempo atrás. La relación de Tini y Rodrigo De Paul fue duramente cuestionada y siempre se señaló a la cantante como la causante de la separación del futbolista. Sin embargo, según trascendidos periodísticos, Camila Homs habría encontrado, estando en pareja con Rodrigo, mensajes de la China Suárez.
Así, cambiaría la historia que pone en el ojo de la tormenta a Tini. Si bien en innumerables ocasiones intentaron aclarar que ellos se conocieron cundo él ya estaba separado, las fechas se sobreponían. Sin embargo, las versiones que indican que la China Suárez intercambió mensajes con De Paul ya habían sonado previamente y en las últimas horas volvió a ser indicada como la tercera en discordia.