Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La escapada romántica de Darío Barassi con su mujer: «Siempre»

El actor decidió pasar una noche especial con su esposa, y compartió todos los detalles en sus redes sociales.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, durante los últimos años, se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. A su vez, con su mujer, Luli Gómez Centurión, lograron formar una familia, con sus dos hijas. Sin embargo, anoche decidieron hacer una escapada romántica, y el actor lo compartió con sus seguidores.

Luego de unas largas vacaciones, Darío Barassi volvió a trabajar, días atrás, en las grabaciones de una serie. Es por esto que, al llegar el fin de semana, decidió hacer una escapada romántica con su mujer, Luli Gómez Centurión. Entonces, comenzó a compartir en sus redes sociales todos los detalles de lo que estaban viviendo, hospedados en un hotel en el centro de Buenos Aires.

«Arrancando», escribió en la primera historia, mostrando el hotel en el que se hospedaron. Luego, subió una foto suya, y comentó que está «out of service» (fuera de servicio). Entonces, Darío Barassi compartió una tierna imagen con su mujer, dándose la mano, y expresó: «Juntos. Siempre». Posteriormente, sorprendió al mostrar su habitación donde le prepararon la cama con todas flores en la cama, formando un corazón.

A su vez, había unos globos y un regalo del hotel para la pareja. Entonces, comenzó a compartir algunos detalles más de la habitación, y luego mostró otros regalos que le hicieron del hotel, que era comida que le enviaron a la habitación. Luego, volvió a su escapada romántica con su mujer, y subió una historia donde se la veía a Luli preparándose para salir, y Darío Barassi comentó: «Bomba mía».

Posteriormente, mostró que fueron al teatro, y recomendó la obra que vieron en el Teatro San Martín. Entonces, expresó: «Corrientes explotada de gente, qué cosa linda». Hasta que, al llegar nuevamente al hotel, mostró los alfajores que le regalaron, que había compartido antes, y compartió: «Parece que alguien vio mis historias… Emilia, quedate tranquila tenes un pedacito».