Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que, actualmente está trabajando como analista de ‘Gran Hermano‘ y panelista de ‘Cortá Por Lozano‘. A su vez, tiempo atrás, estuvo grabando ‘The Challenge‘, y finalmente se está pudiendo ver al aire de Telefe. Esta noche se podrá a ver la gran final del reality, y la figura decidió compartir su felicidad en las redes sociales.
Durante las últimas semanas, se pudo comenzar a ver ‘The Challenge’ en la pantalla de Telefe. Desde que terminaron las grabaciones, Sol Pérez expresó su emoción por lo que vivió, y finalmente ahora puede compartirlo con sus seguidores. Es por esto que, al convertirse en una de las finalistas del programa, decidió compartir su emoción en las redes sociales.
«Estoy en la final de #thechallenge. Este lunes empieza la final en @telefe», comenzó comentando Sol Pérez en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. En el video que armó, se podían ver diferentes momentos del entrenamiento que realizó antes de entrar al reality. «Entrené muchísimo para este momento, nunca baje los brazos aún cuando las cosas no salían como las había planeado, de eso se trata, ¿no?», expresó.
Luego, hizo referencia a la música que puso de fondo, que era ‘Love Yourself’ de Eminem. «Elegí esta canción porque empieza con una pregunta clave… Si tuvieses un tiro, una oportunidad para conseguir todo lo que siempre quisiste, un momento… ¿lo agarrarías o lo dejarías escapar?», comentó la figura. De esta manera, Sol se mostró realmente emocionada por todo lo que vivió en este reality, y porque sus seguidores podrán ver esta noche la gran final.
Tras convertirse en una de las 8 finalistas, Sol decidió sincerarse en las redes sociales. «Queda muy poquito y se empiezan a sentir los dolores, el cansancio, el agotamiento… Pero, prometo darlo absolutamente todo, hasta donde me toque llegar», comenzó expresando Sol Pérez en una historia, donde se la veía en el desafío que hicieron anoche. Luego, compartió una foto de sus piernas, que tenían muchos moretones, y se sinceró: «Claramente estoy dejando la vida en cada juego. Así me gusta a mí».