Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que, días atrás, se pudo ver que, finalmente, se convirtió en la ganadora del reality ‘The Challenge‘, que estuvo grabando meses atrás. Frente a esto, la figura decidió compartir su felicidad en las redes sociales, junto a un video del momento en que se enteró y le dieron la copa.
«Este video es un poco de lo que fue la final de #thechallenge», comenzó expresando Sol Pérez. En el posteo, subió un video que comienza con el momento en que la figura termina el último desafío de la gran final. Y, luego, muestra el momento en que anuncian que es la ganadora, y le entregan la copa. Entonces, continuó expresando en el posteo: «Gracias a todos los que estuvieron haciendo fuerza del otro lado, a mis compañeros, los productores, el conductor de lujo de este programa hermoso, todo @telefe».
Sin dudarlo, afirmó: «Di hasta mi último respiro, no podía más… Terminé casi inmóvil en el piso después de estar durante casi 10 horas en esa final, desde la mañana hasta la noche. Fue duro, quizá una de las experiencias más duras y lindas de mi vida». Rápidamente, comentó: «Gané, pero eso pasa a un segundo lugar porque lo más importante fue que di todo, me llevé amigos y aprendí mucho».
«Ojalá que, si estás leyendo esto, te des cuenta que nada es imposible, que no importa que digan o que te digas, ¡Vos podés!», expresó Sol Pérez. Entonces, recordó: «Hoy es el día internacional de la mujer y desde este lado puedo decir… ¡Luchen por lo que quieren! No somos menos, no nos comamos ese verso». Finalmente, concluyó festejando: «¡El primer The Challenge Latinoamérica lo ganó una mujer!».
A su vez, minutos después de que se vea su triunfo en la pantalla de Telefe, Sol compartió una foto levantando la copa, y expresó: «¡Gané el primer The Challenge Argentina! El primero que se hace en Latinoamérica. Cuando me llamaron para este proyecto tenía mucho miedo, no sabía si iba a poder lograrlo. Aislada, sin contacto con la gente que amo y en competencia. Entrené y me preparé para poder dejar lo mejor de mí. Tuve miedo, angustia, no me sentí capacitada, muchas veces me excedieron situaciones, extrañé mucho».
«Pero, ¿saben que es lo más lindo? Que pude… pude con mi cabeza, con los prejuicios, los propios y los ajenos», comentó Sol. Finalmente, la figura expresó: «Me llena de orgullo decir que tuve los mejores compañeros, una producción que se lleva todos los aplausos, un conductor que sufrió con nosotros. ¡Y qué orgullo decir que el primer ‘The Challenge’ de Latinoamérica lo ganó una mujer! Lo di todo, lo sufrí, pero también lo disfruté mucho. ¡Las mujeres podemos con todo!».