Ángel Di María está teniendo uno de sus mejores momentos a nivel personal siendo determinante en cada partido con la camiseta de Juventus. Esto dista mucho con el presente de la Vecchia Signora que debido a la quita de puntos por el caso Prisma quedó prácticamente afuera de todas las competencias europeas la próxima temporada.
Ahora el plan de Juventus pasa por achicar gastos de cara a lo que viene ya que al no competir en Europa pierde muchos ingresos y es por eso que jugadores como Leandro Paredes, quien está a préstamo con opción de compra, deberá marcharse nuevamente a PSG. El caso de Di María es diferente ya que se termina su vínculo.
En junio el contrato de Fideo expira y hasta el momento no había nada claro respecto a su futuro. Lo cierto es que los directivos de la institución analizaron el escenario y decidieron ir a fondo por la renovación del rosarino para que continúe en el club al menos una temporada más, siendo uno de los estandartes.
El nivel que viene teniendo Di María hace que en Juventus no quieran dejarlo ir, sumado a que no es necesaria la compra de su ficha, por lo que hace todo más sencillo. Ahora habrá que ver qué responde el zurdo que seguramente tendrá propuestas para seguir su carrera en clubes de una mejor situación económica y deportiva.
El que tendrá que evaluar muy bien todo es Leandro Paredes, quien termina su préstamo en Juventus y debe regresar a PSG. En el conjunto francés es prácticamente un hecho que no tendrá lugar por lo que tendrá que buscar un nuevo destino sabiendo que le queda un año más de contrato en el club francés, por lo que deberán comprar su ficha.