Cada vez falta menos para uno de los momentos más esperados por Lali Espósito, en su carrera musical. Es que, luego de mucho esfuerzo y trabajo, este sábado llevará el ‘Disciplina Tour‘ al Estadio Vélez, donde se agotaron todas las entradas. Frente a esto, la cantante lanzó una nueva canción, ‘Cómprame un brishito’ y recibió duras críticas por la letra. Sin dudarlo, Lali compartió su indignación en su cuenta de Twitter.
Desde que Lali Espósito anunció su show en el Estadio Vélez, fue uno de los principales temas de los que habló. De esta manera, dejó en claro que tiene mucha expectativa y no puede creer todo lo que está ocurriendo, sobre todo, cuando se agotaron las entradas. Sin embargo, un tiempo atrás, la cantante sorprendió al comentarle a sus seguidores que podía suceder que lance una nueva canción antes de este esperado show.
Finalmente, luego de mucha espera, Lali anunció que ayer saldría a la luz una de sus canciones favoritas. Es por esto que, anoche, comenzó a compartir su emoción con sus seguidores, en las historias de Instagram. Hasta que, a las 21 horas, lanzó ‘Comprame un brishito’. «¡Ya salió! Una de mis canciones y videos favoritos… ¡Vayan a darle ‘love’ amores! Viva la fantasy pop», expresó la cantante en un posteo que subió a su Instagram, con parte del video.
Sin embargo, desde que salió el tema, comenzó a recibir duras críticas. Es que, muchos cuestionaron lo que dice la letra, que no tiene un contenido muy elaborado. Frente a esto, Lali Espósito no pudo contener su indignación, y decidió expresar unas palabras en su cuenta de Twitter. «Para los preocupados por mis letras… ¡No teman!», comenzó comentando.
«El resto del disco habla de física cuántica, los últimos avances de la NASA y como impactó el dólar a 300», afirmó Lali, de manera irónica, haciendo referencia a lo que decían los que cuestionaban sus letras. Finalmente, concluyó comentando: «¡Ah! Se viene el disco de tu vida mi amor. Posta». De esta manera, dejó en claro que ella ama lo que hace y las canciones que lanza, y dejó atrás a quienes la critican.