Supo convertirse, sin lugar a dudas, en una de las participantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro, y que poco a poco va llegando a su fin. Pero en los últimos días, Martina quedó envuelta en un escándalo, después de que se confirmara su romance con el hermano de su exnovio.
Ella misma se volcó en las redes sociales para expresar lo que siente luego de todo lo que se dijo al respecto. “Sé que desde que se vio que se me cerró el Instagram se empezaron a decir un montón de cosas, y todo despertó polémica, porque cada vez que pasa algo es polémico. Estoy muy bien, y… qué se yo, qué decirles”, lanzó.
“Cuando uno se enamora, se enamora, y lo que queda atrás o lo que queda en el medio, medio que te chupa un huev*. Así que, nada, yo siempre actúo de buena fe y entiendo que la gente siempre va hablar, pero yo estoy súper, súper, súper contenta, así que, nada, un besito a los que siguen hablando”, lanzó Martina de Gran Hermano.
Lo que sucedió
Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien había dado la primicia delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen. “Empezó a salir con un hombre. Me cuentan que con el correr de los días, este ex ahora, vio a su hermano besando a esta ex Gran Hermano- Los vio en la cocina de su casa en una situación muy cómplice del hermano con su novia en ese momento y de repente ve un beso…”, disparó.
“No sabemos qué contrato amoroso tenía con su novio, si tenía una relación abierta, si no, de todos modos, relación abierta y estar con tu cuñado, es raro. Pero quiero ser cuidadoso con eso, porque no sabemos qué tipo de pacto tenían. Me daban un textual: ‘el amor pudo más que el lazo familiar'», sentenció el comunicador.