La pregunta hot que se animó a responder Nazarena Vélez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La pregunta hot que se animó a responder Nazarena Vélez

La actriz habló sobre la intimidad con su novio, Santiago Caamaño, a días de convertirse en abuela.

A pocos días del nacimiento de Salvador, hijo de Barbie Vélez, Nazarena Vélez se encuentra full time ocupada entre el trabajo y ayudar a su hija. Ella ya había adelantado que iba a hacer todo por acompañarla en el proceso de la maternidad y así lo muestra en sus redes. En LAM, a Ángel De Brito le surgió una duda sobre la intimidad de actriz y no la dejó pasar.

“Estoy muy bien, pero sin dormir”, explicó Nazarena Vélez mientras hablaban de cómo se encontraba. Rápidamente, De Brito lanzó una picante pregunta que Nazarena debió responder: “¿Desde que fuiste abuela tuviste sexo?”, expresó. Sin dudarlo, la actriz se explayó: “Sí”, entre risas. “¡Ah, te hiciste el tiempo!”, comenzó retrucando el conductor del ciclo de América.

Acto seguido, continuó: “Estás sin dormir. Porque acá nos vende ‘la abuelita’, que cuida a Salvador toda la noche, pero te hiciste un ratito para un mañanero”, lanzó el periodista. Sin pelos en la lengua, la actriz contó: “Un ratito. Pero mañanero no me gusta, fue a la tarde. A la noche no porque estoy cuidando a la criatura”, dijo, sobre la intimidad con su novio y cómo divide sus tareas.

Un tierno video con su nieto

Nació Salvador y la familia de Nazarena Vélez está revolucionada. El bebé, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, tiene loca a su abuela, que comparte constantemente en sus redes los momentos que pasa junto a él. La actriz ya contó que acompaña a su hija en todo lo que puede y explicó que intentará hacerle su maternidad más fácil, en todo lo que pueda.

En esta oportunidad, compartió un video junto al recién nacido mientras ella lo pasea en brazos. Las historias con Salvador fueron lo primero que publicó en sus redes Nazarena Vélez, apenas se despertó hoy. También había sido lo último que subió anoche. Con Salvador en sus brazos escribió “Buenas noches”, a las 2:05 de la madrugada.

Salir de la versión móvil