«Gran Hermano» condecoró como el ganador de la temporada a Marcos y hoy trascendieron más detalles de lo que se vivió en la final del reality. «Los analistas» estuvieron presentes en la última gala y dicen que dos integrantes del panel de Telefe tuvieron un tenso intercambio en el estudio.
«Anoche en la final de Gran Hermano dicen los tuiteros que la señora Marisa Brel y Laura Ubfal se agarraron...», informaron en «Socios del espectáculo». Ahí intervino Rodrigo Lussich y expuso el supuesto motivo del enfrentamiento: «Estaban sentadas en la fila de atrás Marisa Brel, Nancy Pazos y otras compañeras; Reato adelante con Sol Pérez, Trezeguet y Ubfal».»
«Estaba furiosa Brel por estar atrás y logró picarle los sesos todo el programa a Reato para que le dé su silla, finalmente Brel pasa adelante y esto desencadenó que se agarraran», señaló el presentador de El Trece. Para cerrar, Adrián Pallares aclaró que las panelistas de «Gran Hermano» no se agredieron físicamente: «No hubo agarrada de pelos, ni nada, pero lo cierto es que esto que estamos contando, nos lo cuentan los compañeros».
Controversia antes de la final
Ubfal estuvo metida en una debate en las redes sociales por el particular posteo que subió refiriéndose a los finalistas. En su posteo, expuso una suerte de crítica hacia los «valores» que la gente eligió y tuvo que salir a aclarar su punto de vista: «Tuvimos un GH en donde la gente está eligiendo a estos tres chicos. Por un lado la hegemonía, esto es real y también esto que llaman los valores. En realidad uno no conoce a estos chicos, solo lo que vimos estos cinco meses».
«Mucha gente joven que no había visto nunca Gran Hermano eligió a estos chicos como sus ídolos. Blanco no tiene que ver con la raza, lo que hablaba es de los valores, que hablaron de chicos que no pelearon», añadió para dejar atrás la confusión que se produjo en Twitter.