Santiago del Moro fue el elegido por Telefe para hacerse cargo del relanzamiento de «Gran Hermano» en la televisión local luego de varios años de la emisión de su última temporada en América TV. Esta edición del reality es mucho menos picante que las anteriores pero afirman que el conductor vivió un momento singular en vivo.
En su repaso diario de las noticias más importantes de lo que sucede en la tele, Marina Calabró se refirió al «Debate de Gran Hermano»: “Aplaudo de pie a Ceferino Reato, que es capaz de chantarle en la cara a Santiago del Moro ‘¿Sabés por qué entraron los familiares de estos muertos? ¡Porque la casa está aburrida, esto es un moplo!’”.
«Afloje con las verdades, Santiago del Moro quedó desencajado por lo que dijo, pero además lo cortaron a Reato, no dejaron que continúe», aseguró la columnista de Radio Mitre. Sobre esa situación que se dio en el piso de Telefe, Calabró recordó: «Fue gracioso como, sobre todo Marisa Brel, se deshizo en tratar de contraargumentar ‘No, la casa está fabulosa ¿No te diste cuenta? ¡La casa se transforma todo el tiempo!’».
La recomendación de Santiago del Moro a los participantes de GH
«¿Me están escuchando todos? Les quería decir algo desde el otro día. Lo pueden tomar o lo pueden dejar porque es algo que se ha visto en las ediciones de Gran Hermano acá y en el mundo», comenzó diciendo el flamante conductor del certamen a modo de introducción.
Y añadió: «Todo lo que venga de afuera en cuanto a gritos, lo pueden dejar o lo pueden tomar. Digo porque constantemente y a medida que van pasando las semanas y vamos avanzando se escuchan muchos gritos. Está en ustedes si quieren hacerle caso a lo que viene de afuera o no. Digo esto porque hay muchas cosas que se pueden decir que son ciertas y otras que pueden estar de alguna manera condicionando su juego».