En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra una vez más Walter Santiago, conocido como Alfa. Se trata del exparticipante de Gran Hermano que sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los integrantes más polémicos de la edición que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que el enfrentamiento llegó a tal punto, que los hermanitos se enfrentaron en los pasillos del canal, antes de ingresar a la fiesta de casamiento que se armó en la casa. Pero el ida y vuelta también tuvo lugar en las redes sociales.
Luego de que Juan saliera a arremeter contra él a través de las redes sociales, la respuesta del hombre de 61 años no tardó en llegar, donde se mostró más directo que nunca. “En respuesta a ese Juan Reverdito, uno que estuvo en Gran Hermano y que lo saqué con 89% de los votos de la gente. Te comento, Juan… Yo te dejé un mensaje”, señaló.
“Sí, porque te comunicaste con un amigo mío, El Mago Sin Dientes, pidiéndole presencias. Le dijiste si te podía gestionar una presencia, unos pesitos… Entonces, cómo vos te comunicaste con un amigo mío y él me dijo ‘mirá quién me llamó para pedirme presencias, totalmente desubicado’. Te llamé para decirte ‘venite a Pepino, te consigo presencias’, nada más que eso”, lanzó Alfa.
“¿Tanto te dolió, pibe? No vengas a Pepino entonces, seguí buscándote vos las presencias. Y eso de que ofendí a tu hijo, ¿en qué momento? Vos no existías para mí en la casa así que te mando un beso grande, Juancito, que estés bien. Que tengas linda vida, yo me voy a navegar ahora”, sentenció el ex Gran Hermano sin pelos en la lengua.
Contundente
Cabe recordar que Juan también se había manifestado en su cuenta de Instagram. “Como me dijiste que no puedo pagar un desayuno o una merienda en ‘Pepino’ porque tengo otra clase social, te voy diciendo algo… estamos afuera de la casa. Si querés decímelo en la cara, si tenés los huev*s suficientes para hacerlo. Mirá que yo no soy como los exparticipantes de los caretas que salieron, que tenían una visión tuya y se colgaron de tus medias por tener dos minutos de cámara”, culminó.