Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Mar Tarrés, la reconocida modelo plus size, empresaria y actriz que años atrás fue parte de La Academia en Canal Trece. Esta vez, fue noticia por la reflexión que decidió compartir en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.
“Todo el mundo te olvidara seis meses después de tu muerte. Y en 3 generaciones, todos los que te conocieron habrán muerto. Probablemente valga la pena hacer lo que quieras entre ahora y entonces (porque eventualmente el mundo te olvidara de todos modos)”, señaló a través de una imagen a la que luego acompañó con otro texto.
“No, no sos tan importante para el mundo. Desde que aprendí esto, entendí que solo soy importante para mí y que mi tiempo de vivir y animarme es HOY. Eso que querñes hacer, eso que te querés poner, eso sueño que pensás que es imposible, ese amor que guardas y no decís, esa pareja que venís sosteniendo creyendo que va a cambiar, ese trabajo de mierd@ que soportas y pones mil excusas para no tomar las riendas de tu vida y cambiarlo, tanto venís posponiendo creyendo que no es el momento, creyendo que vas a quedar como ridículo con miedo a fracasar”, lanzó.
“SIIII seguramente al principio vas a fracasar, pero no hay peor gestión que la que no se hace. ¿Y si lo intentas y sale? Es que no estás programado para el éxito, se te subió el fracaso a la cabeza y te convences de que no sos capaz, que la vida de tus sueños no es posible. ¡Y lo qué crees, LO CREAS! Empezá a creértela más, a ser más creído, aunque el resto piense que sos arrogante que te importa si te vas a morir igual. Ser creído está visto como un acto poco humilde, ME CREO LINDA, CAPAZ, SUFICIENTE, INTELIGENTE, ARROLLADORA, SEDUCTORA, SEXY, ¿eso te parece poco humilde? Entonces revisá tu programación porque naciste para ser un fracaso y condenar a la gente de tu alrededor a serlo”, afirmó Mar Tarrés.
“Eliminá de tu vida a toda persona que te diga cualquier cosa negativa y seguido agregue ‘yo te lo digo por tu bien’. Esa persona habla desde su experiencia y desde sus creencias limitantes. ¡SI A ESA PERSONA ALGO NO LE SALIÓ NO SIGNIFICA QUE A VOS TAMPOCO TE VA A SALIR! Escuche tantos “te lo digo por tu bien” que solo me condenaron al fracaso y encima luego te dicen “viste yo te lo dije” orgullosos de tener la razón. ¡POR ESO NO SE LO CUENTES A NADIE Y SI NO SALE PUES SERÁ TU APRENDIZAJE Y NADIE SE HABRÁ ENTERADO!”, lanzó.
“Subestimas demasiado a la vida y al tiempo. ¡¡La vida es hoy!! ¿Decime quién carajos te aseguró que mañana vas a estar? ¿De dónde sacaste que tu vida va a ser larga , que vas a tener tiempo? Sos una gota de agua más en el océano, pronto te van a olvidar y vos te privaste de vivir la vida de tus sueños solo por miedo a que pensaran los demás. Empezá a vivir eso que te querés llevar y deja de conformar a los demás”, finalizó.