Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de dedicarse muchos años a la actuación, decidió enfocarse en la música, y está siendo un gran éxito en todo el mundo. En el marco del ‘Disciplina Tour’, el sábado, la cantante realizará un show en el Estadio Vélez. Frente a esto, Lali decidió hacer un anuncio importante en las redes sociales.
El 2022 fue un año más que especial para Lali Espósito, ya que lanzó varias canciones de su nuevo disco, y comenzó una gira con el ‘Disciplina Tour’. Tras el éxito que tuvieron los shows que realizó en el Movistar Arena a fin de año, la cantante decidió lanzar un show en el Estadio Vélez, el 4 de marzo. Rápidamente, se vendieron gran cantidad de entradas. Hasta que, finalmente se agotaron y Lali se mostró realmente feliz.
A menos de una semana de este show tan esperado, en el Estadio Vélez, Lali Espósito decidió hacer un importante anuncio. Es que, a pesar de que el lugar es muy grande, las entradas están agotadas. Por lo que, la cantante tomó la decisión de transmitir el show en vivo, por Star+. «¡Atención! Este 4 de marzo vas a poder disfrutar, en vivo, de una noche histórica en el Estadio Vélez de Buenos Aires. Desde donde quieras, en Star+», anunció Lali, junto a la plataforma.
Cuando se agotaron las entradas Lali Espósito decidió compartir su emoción con sus seguidores. «¡Vélez sold out!», anunció en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. Allí, la cantante compartía esta importante noticia, junto a diferentes imágenes y videos de su show, y al final aparecía el Estadio Vélez, y el ‘sold out’. Luego, expresó: «Ante semejante noticia, yo solo puedo decir… ¡Gracias! Y prometerles el mejor show de la historia. Esto es épico».
Finalmente, la cantante concluyó comentando: «¡Ahí nos vemos! #DisciplinaTour». De esta manera, dejó en claro que está totalmente impactada por lo que sucedió con su próximo show en Buenos Aires. Por lo que, en sus historias, decidió expresar unas palabras. «Em… esto es muy tremendo. ¡Gracias! Yo les juro que estamos armando el mejor show de la historia del f*cking pop».