Un momento realmente fuerte es el que atraviesa una de las modelos y conductoras más destacadas, como es Julieta Prandi. Es que, desde hace un tiempo, viene llevando adelante una denuncia contra su expareja y padre de sus hijos, Claudio Contardi. Días atrás se conocieron algunas novedades del caso, y Pampito Perello decidió compartirlas en ‘Mañanísima‘.
«Lamentablemente, Julieta Prandi, desde que se separó de Contardi, viene en una lucha judicial bastante ‘heavy’, tanto económica como una denuncia súper grave, por abus* sexual. La Justicia acaba de tener una a favor de Julieta, porque habían tratado de apelar, la Justicia rechazó esa apelación de parte de los abogados de Contardi… Y va a juicio oral esta causa por abus* sexual», comenzó compartiendo Pampito Perello en ‘Mañanísima’.
Entonces, Carmen Barbieri preguntó: «¿Esto hace cuánto pasó? ¿Mientras ella estaba en pareja con él, con sus hijos? ¿Por qué no lo denunció en ese momento? ¿Tenía miedo? No tenemos que tener miedo». Rápidamente, Pampito explicó: «Lo que pasa es que ella venía atravesando un proceso, no es que fue de un día para el otro. Hubo violenc*a, violenc*a de género, abus*, fue dándose progresivamente… Cada vez se puso peor, cada vez ella estaba más encerrada, porque él la fue alejando de su familia, de sus amigas».
«¿Por qué se dejó? Una mujer con tanta personalidad… qué bella que es Julieta», comentó Carmen. A lo que el panelista afirmó: «Me parece que en estos casos, la personalidad de las mujeres a veces no alcanza, porque es tal el daño psicológico… No te vas dando cuenta, vas entrando en una… ¿Vos sabes que ella dejó de manejar? Él no la dejaba manejar, la llevaba y la traía».
Entonces, Carmen comentó que tal vez a Julieta no le gustaba manejar, y Pampito aclaró: «No, hay un tema mucho más profundo… Tiene que ver con esta cosa de hacerle sentir, de alguna manera, que no servía para nada. Que, sin él, no sirve para nada. Económicamente, ella dejó de manejar todo, la plata que ella generaba la manejaba él».
«Más allá de confiar o no, en todos los casos de violenc*a de género, el tipo de a poco te va encerrando, te va alejando, te va haciendo sentir que no servís para nada. No te vas dando cuenta, porque no es de un día para el otro, hasta que llega un punto que, la violenc*a es tan grande que, algunas, por suerte, pueden reaccionar», concluyó comentando el panelista.