Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, tras muchos años en pareja con Luli Gómez Centiruón, formaron una familia, con sus dos hijas, Emilia e Inés. Siempre que puede, el conductor de El Trece comparte su vida con su familia. Esto mismo sucedió días atrás, cuando decidió compartir un momento con su hija Emilia, y expresó unas tiernas palabras.
Siempre que puede, Darío Barassi les muestra a sus seguidores distintos momentos que comparte con sus hijas, sobre todo con Emilia, la mayor. Esto mismo sucedió días atrás, cuando subió un video donde se veía a su hija haciendo un show en la plaza. Allí, la niña le mostraba, orgullosa, a Darío y a Luli Gómez Centurión, cómo cantaba y bailaba.
Al ver que la niña se frenaba, esperando los aplausos, detrás de cámara, Darío le comentó: «Tenes que terminar de cantar para que nos desmayemos». Entonces, Emilia continuó haciendo su show, hasta que terminó y Luli expresó: «Espectacular». A lo que el conductor comentó: «Wow, ratita, de verdad eres espectacular». En ese momento, la quiso ayudar diciéndole cómo seguía la canción, pero la niña le dice ‘yo solita’, y sigue cantando.
Luego de vivir este momento especial, Darío Barassi decidió compartir unas palabras para su hija, en las redes sociales. «Y nuestra ratita algún día llenará teatros. Y yo la aplaudiré fuerte con los ojos llenos de lágrimas, acordándome de lo qué pasaba cuando era una enana y sus shows eran en plazas de barrios y exclusivos para mamá, Ine y papa. Te amo y admiro Pipi mía», expresó emocionado.
A su vez, días atrás, el conductor decidió compartir un divertido posteo a sus redes sociales, de su hija mayor. En la imagen se veía la galería de fotos del celular del conductor, donde se veían nueve fotos, y todas eran de su hija mayor, Emilia. Fiel a su estilo, Darío se rio de esta situación, sobre que su hija agarró su celular y se sacó muchas selfies, y decidió compartirlo con sus seguidores. «Alguien aprendió a usar la cámara… Pipi», expresó entre risas Darío Barassi en el posteo.