Las tiernas palabras de 'Gran Hermano' para los tres finalistas ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Las tiernas palabras de ‘Gran Hermano’ para los tres finalistas

Anoche se vivió una jornada de mucha emoción, ya que los tres finalistas abandonaron la casa.

Gran Hermano

Durante los últimos cinco meses, ‘Gran Hermano‘ recibió a 20 participantes que vivieron en su casa. Cada semana se fueron yendo los jugadores, hasta que finalmente quedaron los tres finalistas, Julieta, Nacho y Marcos. En la emisión de ayer, el público eligió al ganador, y los tres participantes dejaron la casa. Antes de que suceda esto, ‘Gran Hermano‘ le expresó unas tiernas palabras a cada uno de los jugadores.

Cada domingo, en ‘Gran Hermano’, un participante abandona la casa, por el voto del público. A medida que fueron pasando los meses, ‘Gran Hermano’ comenzó a expresar tiernos mensajes para cada uno de los jugadores que dejaba el reality. Esto mismo sucedió anoche, cuando los finalistas fueron abandonando la casa, y la voz expresó unas tiernas palabras para cada uno de ellos.

En primer lugar, Santiago del Moro anunció que Julieta Poggio quedó en el tercer lugar. Es por esto que, antes de que la participante deje la casa, ‘Gran Hermano’ la frenó para decirle unas palabras. «Atención por favor, Julieta. Quiero agradecerte por llenar esta casa de tantas sonrisas, frescura, belleza, de mucha alegría. Esto no es un final, Juli, sino que es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, creeme. Hasta siempre Julieta, un beso grande», expresó.

Posteriormente, se confirmó que Marcos es el gran ganador de esta temporada, por lo que fue el turno de Nacho Castañares de dejar la casa. «Atención por favor, Nacho, querido Nachito… Hay una frase que es ‘creer es crear’, tu frase. Vos nunca dejaste de creer, y por eso estás acá, por eso llegaste hasta acá. Ahora es momento de crear. Abrazo gigante, felicidades, chau», compartió ‘Gran Hermano’.

Por último, llegó el momento de que el ganador, Marcos Ginocchio, apague las luces de la casa y cierre la puerta. «Querido Marcos, muchas felicidades ganador. Ya es momento de abandonar la casa. Te he observado todo este tiempo, desde aquel día que entraste con tantos sueños, con tantas ilusiones, y sos, hoy, el último en salir. Los dos, con Mora. Ese pasillo que te vio tantas veces», comenzó expresando la voz de ‘Gran Hermano’.

«Una cosa más, ¿sabes qué me gustaría que compartamos? El momento tan lindo de apagar las luces de esta casa que te hizo ganar», comentó. Entonces, se empezó a ver cómo se apagaban todas las luces de la casa, menos las del pasillo donde estaba Marcos. «Las luces se apagaron, pero cuando atravieses esa puerta, sabrás llevar toda tu luz propia, que es mucha, a esa vida que te espera. Felicidades amigo, hasta muy pronto, un gusto conocerte», concluyó compartiendo ‘Gran Hermano’.

Salir de la versión móvil