Laurita Fernández compartió detalles del comienzo de su relación con Claudio Brusca ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió detalles del comienzo de su relación con Claudio Brusca

La bailarina decidió sincerarse al hablar del momento en que empezó la relación con Peluca.

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, como en lo personal, en pareja con Claudio Brusca. Es por esto que, días atrás, cuando estaba presentando ‘Matilda, el musical‘ en ‘Socios del Espectáculo‘, aprovecharon para preguntarle por su vida personal. Sin dudarlo, la figura compartió detalles del comienzo de su relación con Peluca.

El año pasado, Laurita Fernández y Claudio Brusca sorprendieron al comenzar a mostrarse juntos, y rápidamente confirmaron que estaban en pareja. A partir de esto, no dejaron de mostrarse juntos en ningún momento, de hecho, comparten el trabajo, y muchas noches juntos. Frente a esto, días atrás, cuando Laurita Fernández conversó con ‘Socios del Espectáculo’, decidieron hablar de su relación con Peluca.

«Este romance surge el año pasado en una visita de ustedes dos a ‘Sex’. Para mí, fueron a ver como productor y figura, no había algo más. ¿Se dio que después fueron a bailar y pinto?», comenzó consultándole Virginia Gallardo. A lo que Laurita afirmó: «Es que te juro que no pasaba nada, fue así tal cual. Aparte, en ‘Sex’ estaban todos en bolas, se le refregaban y yo me reía, lo señalaba para que vayan a toquetearlo».

Rápidamente, comentó que «no había algo entre nosotros, después pasó». Entonces, Paula Varela le preguntó: «Pero de eso al chape esa misma noche, o quedaron muy quenchis, que puede ser, o te dejaste llevar… ¿Qué pasó de dejar que lo toqueteen todas, a chapártelo dos minutos después, y dejarte llevar porque había cámaras y no te importó?».

«Algo había, que estaba contenido. Había algo que, evidentemente estaba pasando y no nos estábamos dando cuenta, nos estábamos conteniendo, o lo que sea», se sinceró Laurita Fernández. Finalmente, concluyó expresando: «Pasó, nos dejamos llevar y estuvo buenísimo… Y menos mal». Es que, tras esa noche, Laurita y Peluca no se separaron más.

Salir de la versión móvil