Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que los participantes que quedan en Gran Hermano se mostraron shockeados tras el ingreso de Alfa, el exparticipante que fue eliminado hace ya varias semanas por decisión del público. Sin embargo, esta visita fue muy corta y horas más tarde se manifestó en sus redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram donde habló de sus sensaciones después de semejante momento, apuntando contra algunos de sus excompañeros. «Vi cosas que no me gustaron nada. Primero sentí la espontaneidad de Camila, el cariño del Primo, la frialdad de Romina, la emoción de Nacho y la desesperación de Julieta», comenzó asegurando.
«Pero lo que más me da bronca es que Romina quiere seguir manejando la situación diciendo vos sola levantaste la mano. No, yo estaba ahí, y Marquitos también la levantó», aclaró en torno a quienes querían que él se quedara en la casa. «Apoyen a la gente que tiene corazón, que es sincera y humilde y no a los que son capaces de meter un bebé adentro del horno con tal de ganar», afirmó.
Inmediatamente, Alfa decidió ir por más. «Cuando entré, Camila salió y me abrazó de una manera increíble. Nacho me trajo la foto de la mamá, y son cosas que no me olvido más. Pero lo que hicieron al final, de acusar a Camila… Si hay alguien que merece ganar Gran Hermano es ella, por ser espontánea y tener un corazón de oro», aclaró.
«Yo la apoyo a ella a morir, porque hoy demostraron todo lo que son. Yo me sentí feliz de compartir un momento de nuevo con ellos, pero me sentí muy mal al ver eso. Camila es brillante, Marcos es un buen tipo, Nacho tiene un corazón de oro. Y nada más. Camila merece ganar Gran Hermano», finalizó el hombre sin guardarse absolutamente nada.