Las internas en las barras cada tanto quedan expuestas porque deciden enfrentarse en la vía pública y a la vista de todos. Esto es algo que sucedió en el mediodía de este martes en la puerta del centro educativo del Club Atlético Los Andes. A razón de que se registraron más de 20 disparos cuando se llevaba a cabo el ingreso de estudiantes del turno tarde.
Qué pasó
Los trascendidos señalan que en horas del mediodía se produjo la llegada de una considerable cantidad de vehículos. Algunos nos divisaron movimientos raros porque pensaron que se trataba de padres que traían a sus hijos al colegio. Sin embargo, esto fue la previa de algo peor. Ya que los dos bandos de la barrabrava decidieron aclarar sus diferencias a los disparos.
En los videos que fueron difundidos en las redes sociales se puede apreciar como un niño comienza a correr de manera desesperada hacia la entrada de la Escuela Secundaria Ejército de Los Andes tras escuchar el accionar de las armas de fuego. «No estamos saliendo al patio, estamos adentro por las dudas«, expresó una maestra a TN.
El comunicado de Los Andes
«Quienes cometieron estos hechos solo quieren perjudicar a nuestro Club, en tiempos en los que la familia Mil Rayitas solo quiere que la Institución inicie un camino de crecimiento en total tranquilidad«, escribió el conjunto que en la actualidad forma parte del campeonato de la Primera B Metropolitana.
Por otro lado, Los Andes anunció que realizó la denuncia correspondiente «para que se realice una investigación inmediata de lo ocurrido y nos puedan brindar la seguridad necesaria para que nada parecido vuelva a ocurrir». Los trascendidos expone que aún no está claro el móvil que desencadenó el hecho de violencia. Aunque se estima que pudo haber sido un ajuste de cuentas.