Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez envió un fuerte mensaje al electorado: «Si no querés que te roben, no votes a un ladrón»

Luis Juez apuntó contra el Gobierno y no le tuvo piedad al tratarlo de «chanta, mentiroso y enfermo»

Luis Juez

Luis Juez atacó vehementemente al Gobierno nacional. Entre los apuntados se encuentra Sergio Massa por la utilización de fondos de los jubilados. El cordobés aseguró que lo que se hizo es de «enfermo y delincuente». Por otra parte sostuvo que el Gobierno no es sitiado porque el peronismo es quien tiene el poder y «el bidón con el encendedor».

El senador nacional de Juntos por el Cambio quedó solo en la carrera a gobernador de la provincia. Rodrigo de Loredo decidió hacerse a un costado para no generar la división de votos. Quien sigue en carrera, despedazó al Ejecutivo: «Son unos delincuentes, cínicos, enfermos. No les importa nada y la gente tiene que reaccionar. Este país no está prendido fuego porque los que tienen el bidón y el encendedor están en el Gobierno», destacó.

Sin embargo, reconoció que es improbable que haya grandes manifestaciones porque la perjudicada, principalmente, es la clase media. Quienes podrían dar un golpe, según Juez, pertenecen a la actual dirigencia nacional: «Cuando ellos gobiernan, tiene el derecho y el monopolio del conflicto en la calle. Como el ciudadano común no tiene reacción, los llevan por delante»

Seguidamente fue el momento de hacer referencia a la quita de fondos de los jubilados para frenar la suba del dólar. El responsable fue Sergio Massa, quien devolverá en bonos en pesos: «Estamos hablando de un hecho delictivo  estamos hablando de una estafa. Hay que imputar a los responsables de este hecho estafatorio por delito de estafa y hago cesar de inmediato el acto», aseveró el cordobés.

Finalmente le envío un mensaje al electorado. Les pidió que recapaciten sobre la ética de los dirigentes y que no se vuelvan a confundir en las próximas elecciones: «Si no querés que te roben, no votes un ladrón. Por ahora venimos perdiendo por largo. La gente no quiere que le roben, pero vota chorros, no quiere que le mientan y vota mentirosos, quiere que le digan la verdad y votan embusteros», sentenció.