Luis Novaresio arremetió contra Larroque: "Hay que recordarle que es ministro de la provincia más pobre del país" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio arremetió contra Larroque: «Hay que recordarle que es ministro de la provincia más pobre del país»

Luis Novaresio apuntó directamente a Andrés Larroque por los cuestionamiento al Gobierno nacional.

Luis Novaresio apuntó directamente a Andrés Larroque por los cuestionamiento al Gobierno nacional. El periodista rosarino lo acusó de ser uno de los mentores de la ardiente interna que hay dentro del Frente de Todos. Asimismo remarcó que es funcionario de la provincia con más pobres en el país. Por otro lado hizo una mención respecto al desmanejo que hay en los penales de alta seguridad.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, siempre fue uno de los más críticos por la interna que atraviesa el Gobierno nacional. Entre los más criticados está Andrés «El Cuervo» Larroque. Como representante del kirchnersimo, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, ha sido muy crítico de la gestión de Alberto Fernández.

El funcionario de Axel Kicillof es uno de los que impulsa a la vicepresidenta como la única candidata del oficialismo. Su postura va en detrimento del actual Presidente. Ante este contexto opinó Luis Novaresio: “Larroque hace política representando a Cristina y es el ministro de Desarrollo. Cada vez que hable, uno de cada dos menores de 16 años de la provincia de Buenos Aires, es pobre”, expuso.

El periodista insistió en los problemas que tienen los bonaerenses y entre los responsables está el mismo ministro de la Provincia. “Larroque tiene el derecho de hacer política, hacer todo lo que quiera. Por las dudas es el ministro de Desarrollo Social de la provincia con más pobreza de la Argentina”, agregó a su fortísimo comentario.

Como cierre hizo una acotación sobre los problemas que están teniendo los penales de máxima seguridad. En ese sentido puntualizó en que los presos tienen más poder que las leyes y las autoridades de las cárceles: “No pasa nada y no les importa nada. La ley prohíbe que haya celulares dentro del penal. Ponen inhibidores, no funcionan o dejan solo la carcaza”, selló.

Salir de la versión móvil