Luisana Lopilato estuvo instalada en la Argentina por más de dos meses para realizar las funciones de «Casados con hijos«. Con más de 195 espectadores y 95 funciones durante el verano, el éxito le dijo adiós a su audiencia en el Gran Rex y la actriz que interpreta a Paola reveló sus planes tras finalizar con el compromiso laboral.
En primer lugar, la esposa de Michael Bublé manifestó: «Me voy llena de amor. Venimos de dos meses muy intensos, de dos funciones todos los días, fueron 17 años y la gente sigue queriendo a esos personajes». Por su parte, el cantante canadiense, que también se hizo presente en la nota con «Intrusos», acotó: «Mi proyecto es ser buen padre, buen esposo, tengo un tour en tres días».
«Ahora lo acompaño a él y después mis hijos tienen que volver a colegio. Ya nos volvemos», aclaró Luisana Lopilato sobre su apretada agenda. Además de hablar cara a cara con la prensa, la rubia le dedicó unas palabras a sus seguidores en las redes sociales en el cierre de esta etapa de tantas alegrías.
«GRACIAS. No me alcanzan las palabras… me llena de felicidad saber que ustedes la amaron tanto como yo. Fueron dos meses llenos de emociones, junto a gente que quiero y admiro muchísimo! Gracias Guille, @flor_de_p @lopymanok @marcelo.debellis @aruzzireal».
«Y por supuesto a toda la producción que hicieron un trabajo ENORME! Gracias a @michaelbuble y a mis hijos que son lo más importante de mi vida y me acompañaron cada día. Y también gracias a ustedes, que lo hicieron posible. Los voy a extrañar», dijo la popular actriz para finalizar con su descargo en Instagram.