Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Malena Galmarini denunció «operaciones políticas desde Casa Rosada» contra Sergio Massa

La pareja de Sergio Massa, Malena Galmarini, cuestionó los planteos desde Casa Rosada contra el ministro.

Malena Galmarini
Malena Galmarini, titular de AYSA.

La inflación es uno de los problemas más graves que tiene la Argentina y Sergio Massa, ministro de Economía, no pudo resolver este fenómeno. A raíz de esto, Alberto Fernández criticó al dirigente del Frente Renovador pero sin los micrófonos frente a él, lo que generó enojo en el entorno del titular del Palacio de Hacienda, al punto tal que su esposa, Malena Galmarini, lo defendió.

La responsable de AySA afirmó que hay «operaciones políticas que nunca gustan desde Casa Rosada«. En este mismo sentido, remarcó que «los off nunca gustan y cuando vos sabés de dónde vienen, uno tiene derecho a enojarse. Sin embargo, no tengo alma de vigilante, así que cada uno sabrá qué hizo«, añadió la funcionaria y pareja del miembro de gabinete.

«Entiendo que Sergio se los dijo también. Sergio no es especulador ni el ventajero que quisieron hacer creer. Es de sentarse y decir las cosas. Tiene una relación de respeto con ambos, con Alberto y Cristina Kirchner», aclaró Malena Galmarini en diálogo con Radio La Red acerca de una posible interna con el peronismo o el kirchnerismo.

¿Sergio Massa presidente?

Por otro lado, la titular de AySA rechazó la posibilidad de que su marido sea precandidato a presidente. De hecho, en la casa del titular del Palacio de Hacienda no están a gusto con esta propuesta a raíz de lo que sucedió con su hijo, Tomás Masa, en la previa del Mundial de Qatar 2022 del cual se tuvo que volver tras ser escrachado por la oposición.

«Lo de Qatar terminó de explotar todo. Tomás no quiere que Sergio sea ni candidato ni presidente. Hoy no está en la cabeza de Sergio ser candidato. No sé si quiero que sea, ni él lo piensa. No es un tema que hoy esté en su pensamiento todo el tiempo», concluyó Malena Galmarini al respecto. Así, dejó en claro que, por ahora, su pareja no está dentro de los posibles nombres del ala K.