Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcos se convirtió en el gran ganador de ‘Gran Hermano’

Tras cinco meses encerrado, el participante logró ser el último en abandonar la casa.

Gran Hermano
Marcos se consagró como el gran ganador.

Sin lugar a dudas, ayer fue una noche muy especial para ‘Gran Hermano‘. Es que, luego de más de cinco meses de competencia, se apagaron finalmente las luces de la casa, y se conocieron los tres primeros puestos de esta temporada. Luego de mucha incertidumbre, Santiago del Moro anunció que Marcos se convirtió en el gran ganador de esta temporada.

Durante los últimos cinco meses, los espectadores de ‘Gran Hermano’ pudieron ir conociendo a cada uno de los jugadores, y algunos eligieron a sus favoritos. Sin lugar a dudas, Marcos fue uno de los más queridos a lo largo de toda la temporada. Tanto en las placas, que siempre era el primero en salir, como cuando ingresó su hermana, Valentina, que el público la eligió para que tenga el liderazgo.

Es por esto que, durante todo el día de ayer, se hablaba de la gran posibilidad que tenía Marcos de ganar el gran premio final. Sin embargo, había que esperar a ver cuál era la decisión del público, de la gente que votó. Al comenzar la noche, Santiago del Moro ingresó a la casa para revelar que «el tercer puesto es para… Julieta». Luego, frente a los espectadores, compartió que la participante obtuvo el 19,66% de los votos positivos.

Posteriormente, fue el momento de finalmente conocer al participante que se quedaba en el segundo puesto, y al gran ganador. Es por esto que, Santiago del Moro ingresó a la casa, y junto a todo el público reveló el resultado. «Quien gana esta edición es… ¡Marcos!», confirmó el conductor frente a cada uno de los televidentes. Y ambos participantes comenzaron a festejar, tanto Marcos por haber ganado, como Nacho por el logro de su amigo y por tener el segundo lugar.

Luego, el conductor anunció que Marcos obtuvo el 70,83% de los votos positivos, y Nacho el 29,17% de los votos. En total, el conductor reveló que se recibieron más de 8 millones de votos, por los tres finalistas. Entonces, Nacho dejó la casa de ‘Gran Hermano’, y fue a los estudios, para reencontrarse con su familia. Mientras que, Marcos se quedó con Mora en la casa, y junto a ‘Gran Hermano’, apagaron las luces de la casa más famosa del mundo.