María Becerra es hoy una de las voces del momento en la música urbana. La cantante se posiciona en los primeros puestos de todos los rankings con cada lanzamiento y deslumbra a sus fans en cada presentación. Sin embargo, expuso una situación que la incomodó y puso en el tapete cómo la juzgan frente a las letras de sus populares canciones. “El otro día me criticaron por las letras de mis canciones”, arrancó el descargo en una nota para la revista Glamour de España.
Luego, María Becerra se explayó: “Me dijeron que era muy grosera y que debía tener más cuidado porque las escuchaban niños de cinco años. No veo que les hagan esos comentarios a los hombres artistas”, retrucó. Además, agregó sin tapujos: “Soy una mujer, me gusta tener relaciones sexuales, me gusta el deseo y me gusta el placer. Tengo derecho a todo eso y me encanta hablar de ello en mis canciones”.
Para cerrar, reflexionó: “Hablar de tu vida privada es abrir una puerta que hay que pensar muy bien si quieres tenerla abierta”. Luego, sumó: “Por ejemplo, cuando muestras tu relación y subes una foto con tu pareja para compartir el amor que le tienes, todo es superbonito al principio. Todo es amor y la gente te dice cosas como ‘qué lindo, qué buena pareja hacen’. Pero después, por ahí, sale gente mala a inventar que estuvo con tu novio. A decir que lo vio con otra”, confesó.
María Becerra y su primera cita accidentada con Rei
María Becerra se encuentra de novia con el cantante J Rei y parece haber encontrado la tranquilidad que tanto necesitaba. Él contó en una entrevista cómo fue la primera cita que tuvieron juntos “Nos íbamos a ver a la noche, iba a venir a casa, resulta que se atrasó todo un poco y en vez de que nos veamos a la hora de la cena la fui a buscar a la 1:30 de la mañana”, inició contando.
Luego, el novio de María Becerra agregó: “Fuimos a casa y resulta que ese día encima me habían cortado wifi y tele, digo ‘bueno me pongo unos temitas en el parlante’”, explicó. Pero eso no fue todo, ya que el músico contó que cuando estaban en el auto vieron que todos los negocios estaban cerrados. El cantante hizo una pizza casera y detalló: “Comimos a las 3 de la mañana y al rato nos pusimos a tocar el piano”.