Con premios, presentaciones, nuevas canciones y un amor, María Becerra se encuentra transitando uno de sus mejores momentos. La cantante de sólo 23 años no para de trabajar y ser reconocida en el mundo de la música, en el que pisa fuerte y tiene muchos seguidores a lo largo del mundo. Además, un cambio que siempre había querido y logró con una cirugía parece haberle dado mayor seguridad.
María Becerra reveló tiempo atrás que había recibido comentarios ofensivos en su adolescencia por su cuerpo: “Sos linda de cara, pero sos plana”, fue una de las cosas que le dijeron y la marcaron. Sin embargo, esto cambió y hace un tiempo se animó a una cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos y esto parece haber afectado positivamente en la artista.
En su cuenta de Instagram publicó dos fotos luciendo un vestido largo, el pelo suelo y un cuerpo escultural. Sus seguidores, siempre fieles a sus publicaciones, no tardaron en llenarla de halagos. “Con razón la ola de calor” y “Madre mía, bendito sea el cemento con el que construyeron este monumento” fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que recibió en sus fotos.
María Becerra y una canción muy personal
El segundo álbum de María Becerra, titulado La Nena de Argentina, terminó siendo un éxito. Las canciones del disco suenan en todos lados e incluso sumó un bonus track luego de haberlo presentado. Se trata de Desafiando al destino, canción que le dedicó a sus padres y cuenta el sacrificio que hicieron para que ella llegue a dónde está hoy. De este sencillo lanzó la versión en vivo, grabada en la Fiesta Nacional del Sol, en San Juan.
“Ustedes no entienden lo especial y único que fue este momento”, escribió María Becerra en la descripción del video que ya superó los 2,5 millones de reproducciones. “Todos haciendo lo que amamos, mientras vemos a un mar de personas cantando al unísono una canción que yo le escribí a mis Padres mientras lloramos es algo que no tiene precio”, expresó la artista.