María Becerra mostró el detrás de escena de su canción con Ráfaga ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

María Becerra mostró el detrás de escena de su canción con Ráfaga

La cantante, que presentó hace algunos días su nuevo videoclip, compartió parte del backstage de las grabaciones.

Viviendo un gran momento personal y profesional, a María Becerra le gusta compartir con sus seguidores parte de lo que vive en su día a día. La cantante es muy activa en redes sociales y tanto en su cuenta de Instagram como TikTok, los mantiene al tanto de todo y genera material para interactuar de manera constante con sus fans, a quienes siempre les pide su parecer.

Fue en una de estas redes sociales donde subió un video mostrando un baile con los miembros de Ráfaga. Con estos sacó su última canción, Adiós, una cumbia con su estilo tan particular que ya suena en todos lados. En el video se puede ver a la cantante liderando el video, para que luego se abra el plano y aparezcan también bailando los integrantes del grupo tropical.

El video ya superó los 2,7 millones de reproducciones en TikTok, red social donde María Becerra tiene más de 9,4 millones de seguidores. “Jajajaja los amooo”, escribió la cantante en la descripción. Mientras tanto, sus fans le dejaron comentarios tales como “Amo el nivel de superación que tiene esta chica, es todo lo que está bien” o “Es un temazooo”.

María Becerra conoció a uno de sus niños fans

Mientras daba su show en la provincia de Corrientes, todos los ojos se posaron en una actitud de María Becerra. La cantante estaba desplegando su arte cuando vio un cartel que le llamó la atención: “Soy tu fan, el niño del espejo”, decía el escrito. Rápidamente, María Becerra supo de quien se trataba e invitó a su pequeño fan al escenario, para bailar junto a él.

Se trata de Juan Cruz Obregón, un niño que se hizo viral en TikTok por imitar las coreografías de María Becerra frente a un espejo. Así, el pequeño cumplió su sueño de bailar en el escenario con la artista. Además, esa no fue la única sorpresa que recibió el niño. Luego del concierto, la cantante lo invitó a pasar a su camarín, donde pudieron sacarse algunas fotos mostrarle sus bailes.

Salir de la versión móvil