Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes, directas y sinceras del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que opinó en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, “Lanata Sin Filtro”.
Esto tiene que ver con las declaraciones que el hijo de Carmen Barbieri dejó días atrás, en torno a su vínculo con las mujeres, luego de estallara el gran escándalo debido a las infidelidades que salieron a la luz en medio de su relación con la maquilladora Sofía Aldrey, y que terminaron provocando la separación de la pareja.
“Yo a las mujeres las amo, las venero, las idolatro y por eso tengo tantos problemas”, lanzó Fede Bal delante de las cámaras. “Yo vi esa nota que le hizo Diego Bouvet… Bueno… ¡Que nos quiera un poco menos, entonces!”, lanzó Marina Calabró después de escuchar semejantes declaraciones del actor que fue parte de Kinky Boots.
Además, se encargó de referirse a Carmen Barbieri. “En Carmen todo es desmesurado, ella es desmesurada… ¡Yo la amo! Y en el medio todos los que hacemos espectáculos la queremos porque, además, te rema las notas, te tira data… ¡Es lo más! Buena persona, laburante. Lo que creo es que le cuesta separar”, lanzó la comunicadora.
“Pero uno entiende que se trata de su hijo ¡Pero tiene más de treinta años y está haciendo su vida! Uno como padre no puede hacerse cargo, igual uno vive como propio lo que le pasa a un hijo tenga la edad que tenga… pero cuando hay tanta exposición mediante, me parece que ella tendría que poder separar y decir ‘esto es de Federico y esto es mío’, sobre todo para no pasarla mal”, finalizó Marina Calabró.