River pisó fuerte en Junín y si bien por momentos tuvo que sufrir ante Sarmiento se quedó con la victoria por 2-0 para escalar a la punta del campeonato al menos hasta que juegue San Lorenzo en el día de hoy. Además del resultado la otra buena noticia para el Millonario fue el retorno de Matías Suárez a las canchas luego de más de tres meses.
El cordobés pudo jugar por primera vez en el ciclo de Martín Demichelis como entrenador y en tan solo algunos minutos demostró que su calidad está intacta. Una vez que terminó el encuentro el cordobés habló con TNT Sports donde se mostró muy feliz por estar otra vez en una cancha, además de agradecerle a todos los que estuvieron a su lado.
La felicidad de Matías Suárez
“Les quiero agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y a toda mi familia que siempre me están bancando. Hoy gracias a Dios pude volver a jugar y ojalá pueda ayudar a mis compañeros en todo este campeonato”, comentó en primer lugar, al mismo que se mostró optimista para lo que viene en cuanto a sus participaciones.
“Muy bien, cada día mejor. Todavía me falta mucha confianza, pero voy de a poco. Espero ayudar al equipo desde donde me toque y cada vez que me toque jugar dar lo mejor, siempre darlo todo porque le debe mucho a este club. ¿Mi chance de gol? Casi, me apuré un poquito. Me voy contento porque el equipo hizo un gran partido y nos llevamos los tres puntos”, expresó.
Por último Suárez elogió a Demichelis por el trabajo que viene realizando en River. “Lo veo muy bien, lo está demostrando desde que comenzó el campeonato. Por ahí hay partidos que se complican porque sabemos que contra River todos se juegan lo máximo y a veces se complica pero creo que el trabajo de Martín está agarrando confianza y lo va demostrando partido a partido”, cerró.