Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, tras muchos años de trabajo duro, está siendo un gran éxito en la música y siempre que puede, continua con su carrera como actriz. Es por esto que, la figura fue declarada personalidad destacada de la Cultura, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Frente a esto, Lali conversó con ‘LAM‘ y se sinceró frente a este reconocimiento.
Días atrás, Lali Espósito se convirtió en la primera cantante mujer en agotar las entradas del Estadio Vélez. Frente a esto, la cantante recibió un importante reconocimiento en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Es por esto que, la figura fue al salón Dorado del Palacio legislativo, donde realizaron una ceremonia para declararla personalidad destacada de la Cultura de CABA.
Luego del evento donde la reconocieron, la cantante conversó con ‘LAM’, y se sinceró frente a lo vivido. «Te escuché muy sentida, muy lindo lo que dijiste», comenzó comentando el notero. A lo que, Lali confesó: «Gracias, fue lo que me salió. Me dijeron que tenía que preparar algo y a mí me cuesta eso, así que fue lo que me salió».
Entonces, el cronista le consultó qué fue lo que aprendió en estos años de carrera. Tras dudar un momento, la cantante respondió: «Muchas cosas aprendí, pero creo que lo más importante siempre es fortalecer la cultura del trabajo con los años. No soy la misma ahora que a los 20 ni a los 15, pero siempre entendí que el trabajo era la llave un poco de todo lo que te sucediera. Realmente trabajar duro en lo que soñas».
Luego, el notero comentó: «Hay una conexión tuya con la realidad siempre. Te escuché decir ‘no solo me formó Cris Morena, sino la señora de la esquina, los sueños que hay en el barrio’. Tratás de hacer llegar siempre ese mensaje a tus seguidores». Sin dudarlo, Lali afirmó: «Si, obvio, pero porque sale de la honestidad real, no es que es un mensaje que preparo… Es mi mensaje de vida, porque así lo viví. Así que yo creo que esto sucede porque la gente, de alguna manera, me demuestra su empatía y su cariño, y yo intento que sea de la misma manera».
Finalmente, el notero le preguntó por el momento que se quebró en la Legislatura, y la cantante se sinceró: «Todo… Miraba para abajo y veía a toda mi familia, mis amigos, todos puestos lindos para venir a recibir esto conmigo. Es una alegría colectiva, no es solo mía, al final… Y me emociona mucho eso, el sacrificio puesto en que las cosas sucedan, y que te reconozcan esos esfuerzos siempre es muy lindo».