Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer una de las cantantes más populares de la música argentina, como es el caso de Karina La Princesita. En esta oportunidad, fue en una entrevista con «Más de los mismo», el programa que se emite a través de Luzu TV, donde abrió su corazón como nunca antes y reveló los duros momentos que atravesó.
«De grande me pasó lo del hate con mi cuerpo. Me gritaban ‘gorda de mierd*’. Hasta en los medios lo decían. Yo estaba en pareja con una persona importante y comentaban: ‘cómo se fijo en esta’, que esto que lo otro…», sostuvo la cantante, en relación a la época en la que se encontraba en pareja con Sergio el Kun Agüero.
Sin rodeos, Karina La Princesita dio más detalles sobre lo que atravesó. «En ese momento lloré mucho, me quería morir de tristeza. No me quería matar, me quería morir de tristeza. Sufrí mucho, me aislaba. Empecé a temblar cada vez que me tenía que cambiar y no sabía qué ponerme porque me sentía más insegura que nunca», aclaró.
«Me trataban de put*, así con esas palabras, de grasa, de gorda… y me destruyó. Siento que me tiró al agua, llegué al piso y salí para arriba y a mí no me tira abajo nadie más. Ya no me lastima, pero tuve un proceso de sanación muy largo», afirmó a través de un angustiante relatos que paralizó a todos en el estudio de la productora de Nico Occhiato.
«Ahora estoy haciendo terapia, veo psicólogos, psiquiatras y estoy medicada. Le perdí un poco el miedo a eso de estar medicada que vos decís ´si voy al psiquiatra es porque estoy loco´, y la verdad es que no, a veces es necesario para estar estable o volver a estarlo. También me ayudó a dormir porque había muchos días que no dormía», sentenció Karina La Princesita.