"Me sentía en un pozo del que no podía salir": Marcos, el ganador de Gran Hermano, abrió su corazón como nunca antes ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me sentía en un pozo del que no podía salir»: Marcos, el ganador de Gran Hermano, abrió su corazón como nunca antes

El joven oriundo de Salta se refirió a lo que sucedió cuando él era adolescente, después de muchos rumores.

Finalmente Marcos se hizo presente en el debate de Gran Hermano, la edición que quedó en manos de Robertito Funes Ugarte debido a las vacaciones que se tomó Santiago del Moro. El ganador del reality fue consultado en pleno programa acerca de los rumores que se generaron en torno a lo que habría sufrido cuando él era chico.

«Yo te quiero preguntar algo que, si vos querés, podés no responder. Durante todo el programa, todos sentíamos que te había pasado algo de chico y que por eso habías tenido ese problema después de no poder ingerir bien la comida. Se dijo de todo y vos nunca tuviste ganas de hablar de eso. ¿Nunca tuviste ganas de compartirnos qué fue lo que pasó?», indagó Marisa Brel.

«Bueno, creo que son muchas cosas. Tampoco lo explicaría pero sí, hubo una etapa de mi vida que no estuve bien. Para nada bien, me sentía en un pozo del que no podía salir», sostuvo Marcos. «¿Qué edad tenías?», indagó Robertito Funes. «Yo en ese momento tenía 14 años», manifestó el ganador de Gran Hermano. «¿Fue justo con la separación de tus papás», volvió a preguntarle la panelista.

«Fue un poquito antes. Y bueno, sentía que no podía salir con nada. Sentía que cada vez que estaba llegando al final del túnel, caía de vuelta», afirmó él. «¿Buscaste ayuda? Porque era una depresión», le preguntó el conductor. «No, no me daba cuenta», contestó. «¿Superaste la depresión?», indagaron. «Sí, la superé», manifestó.

«Sí, tuve varias conversaciones y yo a lo que más me aferré fue a Dios. Por eso me hice muy creyente. Siento que sin él no hubiera salido nunca de ese pozo y se lo agradezco y se lo voy a agradecer siempre porque él me señalizó el camino, de cómo salir», aclaró Marcos. «Es buenísimo que hables de esto porque, aparentemente, vemos en vos a un chico perfecto, que es todo lo que está bien. Entonces, que hables de un chico de 14 años que dentro de una hermosa familia llena de valores pueda tener una depresión y salir de ahí es un muy buen mensaje para los chicos», sentenció Brel.

Salir de la versión móvil