Directa, sincera y sin pelos en la lengua. Así es como suele mostrarse la reconocida periodista Mercedes Ninci, que actualmente se encuentra atravesando un momento complicado, tal como ella misma se encargó de comunicarlo. Y es que la rubia dialogó con Juan Etchegoyen acerca de su separación, la cual la afectó muchísimo.
“Me separé en diciembre, yo siempre remo viste, estuve muy acompañada por mis amigos, mi familia y mis compañeros de trabajo, no sé cómo decirte, estoy intentando renacer. Yo fui re feliz con él en el año que estuve con él, la mujer más feliz del mundo y la distancia nos distanció, tengo cuatro chicos y no es fácil viajar”, sostuvo.
“Yo no hablé más con él desde enero, no hablé nunca más y no sé nada de él, no tengo idea de su vida, fuimos muy felices y el final fue muy triste y me lo guardo para mí. Acá no hay terceros en discordia, ni nada, nada que ver, que no hagan una novela de esto, es algo que no quiero contar lo que pasó, cosas muy fuertes y prefiero guardármelas y no sé si alguna vez lo contaré, mi alma no necesita contarlo”, aclaró Mercedes Ninci.
“Él tomó la decisión, él me dejó, fue un proceso muy complicado porque en el medio hubo otro problema que no quiero contar, el final me lo guardo para mí, es muy triste y me pertenece, no me imaginé nunca que nos íbamos a separar, hubo un hecho en el medio que fue muy triste y no lo puedo contar, no es algo de un tercero en discordia”, señaló angustiada
“Fue duro pero acá estamos, poniéndole el pecho a las balas, todo el mundo me abraza con esto que me pasó, es la vida viste, yo vivo muy al día y no pienso que pasará mañana, no borré las fotos con él de las redes sociales porque fue parte de mi vida, no se me pasa por la cabeza, no borraría las fotos con él, no se me ocurre, no me lo había puesto a pensar, es ridículo eso, no sé si será definitivo y ni hago proyectos de nada, vivo el momento, todo lo que proyectas no sale, es parte de la triste historia”, sentenció.