Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte reaccionó a la nueva demanda de Nicole Neumann contra Cubero

La rubia consultada sobre la última interna familiar que salió a la luz en «Intrusos».

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte
Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Mica Viciconte reaccionó frente a la supuesta demanda que habría iniciado Nicole Neumann contra Fabián Cubero. Se habla de que el futbolista debe casi 1 millón de pesos de la cuota que le corresponde a sus hijas y de no pagar la suma de dinero en un futuro cercano se le inhabilitaría la posibilidad de salir del país.

La prensa aguardó por Mica Viciconte a la salida de su trabajo en Telefe y le preguntaron que pensaba de la repercusión mediática de su vida familiar. «Sigo trabajando, enfocada con mi bebé, no más que eso», expreso la rubia. En ese momento, el notero de «Intrusos» acotó: «Fabián debe más de 900 mil pesos de cuota alimentaria, hay una denuncia de por medio».

«Ni idea, él es buen padre, no tengo ninguna duda de eso, lo veo con Luca. Te puedo hablar por mí experiencia, es espectacular. No tengo ni ganas, ni me interesa entrar en eso», exclamó la pareja del exfutbolista. Por otro lado, Mica Viciconte afirmó que prefiere no opinar de los asuntos externos a su círculo: «Siempre se aprende, la verdad es que es un tema que no me corresponde y por eso no interesa hablar de eso».

El origen del conflicto

Si bien la separación de los famosos ocurrió hace varios años, los problemas económicos de Cubero empezaron a desarrollarse cuando estaba en su peor momento con Nicole Neumann. «Esto se venía gestando hace tiempo, esto explota cuando Nicole tenía su casa de indumentaria, fue el último intento de rescatar la relación y no salió bien», contó Karina Iavícoli en América TV.

Y añadió: «Les costó cobrar un montón cobrar a la gente del negocio porque eso estaba a nombre de Cubero. Ahí empieza la gran batalla. Empieza el tema de la escuela, que él no la pagaba, y toda una cuestión con psicólogos… que no atendía los teléfonos de la escuela, no iba a las reuniones».