Mica Viciconte vive una etapa especial tras la llegada de Luca, su primer hijo con Fabián Cubero. Lo cierto es que la influencer siempre fue clara respecto a sus objetivos de formar una familia y en una nota reciente reveló el objetivo que se planteó junto a su pareja en ese aspecto.
En primer lugar, la mamá primeriza dijo que su experiencia está siendo muy buena por el carácter del pequeño: “Luca es muy tranquilo y me hace todo fácil. También están las hermanas que lo quieren cambiar, bañar, hacen todo. Somos todas mamás, tiene 5 mamás», aseguró la rubia.
Y añadió: «Porque Fabi es otra mamá, a veces ni me lo dejan tener». Tras contar que cuenta con mucho apoyo para criar a su hijo, Mica Viciconte puso una fecha estimativa para agrandar la familia con Cubero: «Yo quiero que Luca tenga un hermanito para compartir».
«Alguien más chiquito para que sean más compinches», aclaró la famosa sobre su deseo. Sin embargo, la famosa ratificó que prefiere esperar un tiempo: “No es el momento para el hermanito, pero en dos años sí, ese es el plazo que tengo. Como familia estamos bien, estamos tranquilos, estamos unidos”.
Momento duro
Hace poco, la integrante de Telefe sufrió la pérdida de una querida amiga Bárbara Oliver en un accidente y expresó su dolor en las redes sociales: «Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la resi, vivimos tantos pero tantos momentos juntas, salidas, trabajos, entrenamientos».
«No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuestas a muchas preguntas que me hago todo el tiempo. Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren. Amiga, donde sea que estés te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre, y Luca va a saber lo hermosa persona y excelente amiga que éramos», dijo la famosa para finalizar.