Hace ya varias semanas, Walter Santiago, más conocido por todos como Alfa, quedó eliminado de la casa de Gran Hermano por decisión del público. Ahora, disfruta del afuera y la fama que ha cosechado, e incluso, se lo ha llegado a relacionar con una joven de 19 años, la periodista Delfina Wagner, quien días atrás afirmó que se estaban conociendo.
El hombre de 61 años estuvo este lunes en «A la Barbarossa», donde hizo referencia a la gran fiesta que llevó adelante el fin de semana, donde estuvieron presentes muchos famosos, y en la que se mostró a los besos con la comunicadora. «Delfina estuvo toda la noche colgada de la cintura de Alfa. Pero colgada literal», lanzó Noe Antonelli, panelista del ciclo de Telefe.
Fue en ese momento cuando Gastón Trezeguet salió con los tapones de punta para hacer una pregunta realmente muy directa. «Alfa, ¿no ves que esta chica te está usando por la cámara? ¿No pensaste que puede querer la cámara y no tu amor?», indagó quien es considerado como uno de los grandes jugadores de la historia del reality.
«Es una buena chica. Es muy inteligente. Creo que tiene un nivel de conocimientos muy importante, más allá de la media normal», lanzó Alfa. «Eso nada tiene que ver con lo que dije. Estás esquivando la pregunta», apuntó el integrante de «A la Barbarossa», provocando un cierto malestar en Alfa, quien volvió a hacer una aclaración.
«Te estoy contestando de a poco. Y no creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo…», sostuvo sin terminar la frase. «¿Obnubilada?», le preguntó Georgina Barbarossa. «Se vio obnubilada por el momento», afirmó el exparticipante de GH, al que también le mencionaron el beso que se dio con Cata, una de sus excompañeras. «Es un beso que me robó Cata. Ay, me va a agarrar Sole (novia de Cata). Fue un piquito. Fue un beso de amistad», concluyó.