Aún hay pocos indicios de lo que puede llegar a suceder en América TV con un ciclo que marcó un antes y un después en la pantalla chica: Polémica en el Bar. De lo que sí hay certezas, tiene que ver con que Mariano Iúdica ya no será parte del formato que llevó adelante en los últimos años. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, Marcela Tinayre sería una de las candidatas para reemplazarlo.
Sucede que al parecer, la hija de Mirtha Legrand habría hecho algunas pruebas en la señal, con el propósito de quedarse con este importante rol. Cabe recordar que la madre de Juana Viale tiene una gran experiencia a la hora de presentar ciclos, y siempre se ha mostrado tajante, contundente y sin pelos en la lengua.
Ejemplo de esto es la labor que realizó en «Las Rubias», donde Marcela Tinayre no se guardaba absolutamente nada. Un perfil que puede ser de mucha utilidad en un formato donde se analizan los temas más importantes, mediáticos y escandalosos del momento, tanto de la escena política, como así también del mundo del espectáculo de nuestro país.
No va más
La encargada de contar que Mariano Iúdica no iba a estar en Polémica en el Bar, fue nada más y nada menos que Marina Calabró. «Probablemente sábado y domingo. Y acá apareen dos versiones sobre la desaparición de Mariano Iúdica. Desde el riñón de Iúdica me dicen que él está abocado a su emprendimiento gastronómico y que esto le impide hacer televisión en vivo los fines de semana, él está en el restaurante», afirmó.
«Me dicen: ‘Le está yendo super bien y no puede darse el lujo de desatenderlos. Ya lo hizo el año pasado y fue una remada injustificada’. Recordemos que el año pasado hizo La Noche del Domingo y me dicen que la pasó como la mona por el rating. Y la segunda versión, desde el riñón de Polémica, me dicen: ‘Son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano no fue convocado para la mesa, preferimos cambiar», señaló.