La casa de Gran Hermano recibió a los familiares de los últimos seis finalistas y dejó mucha tela para cortar. Finalmente, anoche, la hermana de Marcos logró ser la menos votada y cederle el liderazgo al salteño. Sin embargo, una de las participaciones más polémicas fue la de Gladys, mamá de Lucila. Los tratos de la Tora indignaron a los televidentes y Nazarena Vélez no fue la excepción.
«Viendo la relación de La Tora con su mamá, espantosa, me indigné, porque si vos escuchás el discurso de ella, es ese tipo de ‘nenas’, porque para mí es una nena, es esas pendejas se la sabe todas y la trata mal», disparó Nazarena Vélez. Además, continuó: «Todo el tiempo la menospreciaba y no la trataba con respeto, es horrible verla realmente como trataba a su mamá».
Nazarena le puso los puntos a una seguidora
Salvador, hijo de Barbie Vélez, ya está en su casa y toda la familia se encuentra pendiente del bebé. La llegada del primer nieto de Nazarena Vélez revolucionó a todos y la actriz, como abuela primeriza, busca consentir y ayudar a Barbie en todo lo que pueda. Sobre esto habló en sus historias de Instagram. Donde le contestó a una seguidora que le envió un mensaje cuestionando su forma de colaborar con su hija.
“Si no tienen que dormir, que no duerman. Ellos eligieron ser padres”, decía parte del texto que recibió Nazarena Vélez en su casilla de mensajes. Esto luego de que la actriz contara que llevaba algunas horas sin dormir para poder ayudar a Barbie y que la flamante mamá pudiera descansar. “Todo lo que yo pueda hacer para que Bárbara la pase bien, lo voy a hacer”, explicó la panelista de LAM.
“Me nace del alma, del corazón. Me chupa un huevo no dormir”, siguió diciendo Nazarena Vélez en su descargo. Además, sostuvo su postura y agregó: “Lo único que me importa es estar con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo”. Al finalizar, se dirigió a su seguidora y expresó, tajante: “Pero señora cállese la boca. Como no voy a ayudar a mi hija si lo puedo hacer”