Hace algunos días, la vida de Nazarena Vélez dio un giro al convertirse en abuela por primera vez. La llegada de Salvador, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, tiene a la actriz súper pendiente de todo lo que le pasa a su hija. La panelista de LAM es muy activa en las redes y allí coparte el día a día con Salvador y también con sus dos hijos más chicos, el Chyno Agostini y Thiago Rodríguez.
Sin embargo, una publicación con ellos dos le valió un fuerte enojo a Nazarena Vélez. En la foto con sus hijos se podía ver a Nazarena con el brazo apoyado sobre Thiago y esto generó fuertes comentarios de algunos seguidores, acusando a la actriz de tener preferencia por el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez por sobre su hijo en común con Daniel Agostini.
Sin pelos en la lengua, Nazarena Vélez se descargó en sus historias de Instagram y no se guardó nada. “Si me tocan a mis hijos o a mi nieto, me vuelvo loca”, advirtió la actriz, que luego continuó: “Y muchos me acusaron de hacer diferencias entre mis hijos, incluso por el color de piel y ojos. Tenés que ser muy sorete para hacer eso. Tenés que tener el alma muy oscura”, cerró, furiosa, la actriz.
Su cruce con Marcela Feudale
Hace algunos días, Nazarena Vélez y Marcela Feudale protagonizaron un escandaloso momento en el vivo de LAM. La actriz, de repente, se lanzó contra la histórica locutora de ShowMatch, ate la mirada atónita de sus compañeras. Con el desconcierto de todos y habiendo pasado algunos días, Ángel de Brito les preguntó a ambas panelistas cómo habían quedado las cosas tras el intercambio.
«En el corte hablamos. Pero nada en absoluto. De mi parte está todo recontra bien», argumentó Nazarena Vélez. Sin embargo, Marcela Feudale se limitó a responderle al conductor de LAM: «Yo no sé nunca lo que pasó. Yo estoy bien, me dio tristeza. No me gusta ser partícipe de estas cosas. Pero no importa, ya va a pasar». Dejando en claro que no llegó a saber el motivo del ataque.